viernes, 5 de febrero de 2010

Futbol


aki mi gran logro a lo k me kiero dedicar en mi vida el futbol me gustaria ser jugador profesional no me importa en q eqipo empiese pero lo k si kiero jugar con el Roma y alado del Rey de Roma Francesco Totti jugar un mundial con italia y ganar (claro kien no seña eso) y ser llamado el principe de Roma por todo lo q he aprendido de Totti pero se q puedo aun q estar pensando en la persona q amo me afecta me pregunto q hubiera pasado si no hubiera dejado el futbol 6 años tal vez seria el mejor pero nunk lo sabre como me gustaria recomponer mi vida regresar en el tiempo y hacer q nunk deje el futbol, descuide mi calificaion de 10, haberme dedicado mas a la musica, pero lo q no cambiaria seria conocer a la persona q mas amo eso no lo cambiaria por nada ni sikiera por ser el mejor jugador del mundo y q ya me esten pagando x lo q me gusta hacer pss q mas da no puedo kmbiar mi vida pero si puedo enderesar mi camino y Jugar bien mi vida creo q es hora de q Juegue como se debe Jugar

1 comentario:

  1. hey ninio jaja okaz the debo una paletha jajaja sigue actualizandho tu blog jejeje tkmm¡¡¡¡

    ResponderEliminar