jueves, 4 de febrero de 2010

Mi semana cambio aprendi a jugar


el mes de enero la segunda semana no fue la mejor todo me salia mal el futbol mi tarea en fin todo por estar enemorado tal vez para algunos sea la felicidad pero para mi no ha sido a si, mi vida estas dos semanas ha cambiado he mejorado en varias cosas es hora de empezar a tener el control de mi vida, yo siempre he visto mi vida como un juego a veces he perdido aveces he ganado pero es hora de q empiece a ganar a controlar mi juego mi vida are todo lo q sea necesario para ganar todos los juegos mi futura la escuela el futbol incluso tratare de ganar lo q no he jugado bien el amor conayuda de mis amigos lograre la victoria en este juego.


SI LA VIDA NO ME DA LO Q KIERO ES HORA DE Q LA TOME POR EL CUELLO Y LE EXIJA LO Q YO KIERA, BASTA DE PERDER EN ESTE JUEGO MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario